Las mejores frutas con seguridad
Nuestros productos tienen corazón
Tenemos un catálogo de frutas frescas, de alta calidad recién recolectadas, y con las mayores garantías en seguridad alimentaria. Seguimos de cerca nuestros productos: desde su floración hasta su recolección, cuidando con cariño todo el proceso.
Melocotones

El melocotón es una de las señas de identidad de nuestra zona, aqui se cultivan la varidades mas sabrosas de la forma mas natural. El melocotón tiene una pulpa carnosa y jugosa, que puede ser blanca o amarilla recubierta de una piel aterciopelada y suave, la cual encierra el hueso. Es como un pequeño sol, lleno de sabor y para nosotros representa lo mejor del verano.



Paraguayo

Se trata de una variante del melocotón, de similares características, de piel aterciopelada y el interior es más carnoso y de sabor más dulce. El paraguayo tiene una forma más pequeña y aplastada, de ahí que en la zona de Murcia, también le llamen “chato”. Es una de la señas de identidad de la fruta estival, un delicioso y jugoso bocado que gusta a todos, sorprende a los niños y deleita a los mayores.



Albaricoque

Es uno de los éxitos del verano. De textura aterciopelada y sabor dulce, es muy agradable para tomar a cualquier hora. Muy apreciada en la zona, se consume principalmente como fruta fresca, aunque también se utiliza para fabricar algunos derivados como mermeladas.



Nectarina

Es una de nuestros productos estrella, cultivamos diversas variedades de nectarina, tanto de carne blanca como amarilla. Llega en primavera y se produce todo el verano. Es una de las frutas con menor contenido calórico, por lo que es idónea para las personas que siguen una dieta de adelgazamiento o quieren mantener su peso.



Ciruela

Una de las frutas con más carácter, nuestra variedad presenta una firmeza y sabor que no tiene comparación. Hay que recordar lo beneficiosa que es para la salud. Son frutas ricas en vitamina C y A. Su jugo es ideal para depurar el organismo y es rica en antioxidantes, asi que es rejuvenecedora y combate el desgaste prematuro de la piel.

Uvas

La uva es la fruta antioxidante por naturaleza, tiene propiedades muy beneficiosas para la salud. Nosotros trabajamos con variedades de calidad, llenas de sabor y con las mejores propiedades organolépticas.

Los campos de uva reciben cuidados especiales, donde se trabaja artesanalmente, esto asegura que se pueda disfrutar de un producto natural que es todo un lujo, con una dedicación y un mimo que son la clave de su sabor, frescura y presencia. Esto asegura que se pueda disfrutar con total garantía.
Somos fruta fresca certificada
Nuestra fruta está totalmente avalada por los más exigentes estandares de calidad, que garantizan una producción de primera. Contamos con la certificación de GLOBALG.A.P. para fruta fresca y vegetales y con la certificación de IFS (International Food Standard) para la producción de fruta fresca, realizada por una entidad independiente como ECCO ingenieros. También contamos con los sellos QS ( QUALITÄTSSICHERUNG) y GRASP.