Las mejores frutas con seguridad
Un mundo de fruta con hueso
Implantamos sistemas de cultivo bajo las normas de Producción Integrada, lo que garantiza el mínimo uso de productos químicos, sustituidos por técnicas más ecológicas y respetuosas con el ecosistema. Utilizamos polinización con abejas y abejorros y uso de miel para favorecer el cuaje de las frutas de la forma más natural.
Historia

La Ciezana Venta del Olivo, S.L es una empresa familiar fundada en el año 1988 . Son 25 años cumpliendo sueños, alcanzando objetivos, que es llevar los mejores productos de nuestra tierra a las mesas más exigentes. Experimentando con variedades hasta obtener aquellas que proporcionan mejor sabor, color.

Creemos profundamente en lo que hacemos, cultivar las mejores frutas, y esto te da la fuerza para venderlo con pleno convencimiento, y contribuir así a poner en valor los productos del campo, las frutas, la dieta saludable, en definitiva la vida con un poco más de contacto con la naturaleza.

Campo

La Ciezana cultiva sus frutas en 367 hectáreas de producción propia, situadas en el sur-este de España, en la Region de Murcia, la zona climática más cálida y soleada de Europa. Con una capacidad de producción de 15.000.000 kg de fruta de hueso, somos una de las empresas líderes en Cieza. Además trabajamos con un pequeño grupo de agricultores asociados, que bajo nuestra dirección técnica, cultivan y entregan en nuestras instalaciones, frutas de primer nivel, en cuanto a variedades, calidad y seguridad.

Todos los campos se encuentran rodeando el almacén de manipulación y envasado, por lo que se minimiza el tiempo desde la recolección hasta la manipulación, lo cual define la frescura del producto.

Instalaciones

La Ciezana cuenta con una central hortofrutícola de 9.500 m, sobre un recinto de 22.000 metros cuadrados Disponemos de la más moderna maquinaria de calibración, bajo un estricto programa de análisis de diámetro, color, peso y defectos. Todo esto, siempre, bajo la supervisión de un equipo humano, formado por hombres y mujeres profesionales, que tratan primorosamente las frutas para ofrecer un producto final excelente.

En el almacén central se pueden encontrar con magnificas instalaciones de frío, tanto para la recepción de la mercancía como para su conservación pre y post manipulado. Se trata de 3 túneles de enfriado rápido, capaces de bajar 60.000kg de fruta de temperatura ambiente a 1 grado centígrado en 4 horas. Nuestra capacidad de envasado puede alcanzar las 300 toneladas diarias

La Ciezana:
Frutas con
pasaporte

Desde el corazón de la huerta murciana hacia diferentes países, nuestra capacidad exportadora crece cada año ofreciendo las mejores frutas a los clientes mas exigentes. Llegamos a los mercados mayoristas de las principales ciudades de la Union Europea y países del Este, así como a miles de puntos de venta de las grandes cadenas de supermercados. Acondicionamos los productos de la forma más conveniente segun sea transporte por carretera, barco o avión.

Somos fruta fresca certificada
Nuestra fruta está totalmente avalada por los más exigentes estandares de calidad, que garantizan una producción de primera. Contamos con la certificación de GLOBALG.A.P. para fruta fresca y vegetales y con la certificación de IFS (International Food Standard) para la producción de fruta fresca, realizada por una entidad independiente como ECCO ingenieros. También contamos con los sellos QS
( QUALITÄTSSICHERUNG) y GRASP.
Melocotón
Paraguayo
Albaricoque
Nectarina
Ciruela
Uva