Las mejores frutas con seguridad
Somos capaces de generar noticias
Somos una empresa familiar que ha evolucionado a base de trabajo y de hacer las cosas bien, fruto de este compromiso tenemos el reconociomiento de medios y somos referente a nivel económico, técnico y social.
I Congreso Melocotón de Cieza 6,7 y 8 de marzo de 2015

La Ciezana Venta del Olivo participará en el I Congreso Melocotón de Cieza para participar en la promocion nacional e internacional de nuestro melocotón.  

Propiedades Fruta de hueso

Las frutas con hueso son aromáticas, suculentas y aportan grandes cantidades de agua, además de azúcar, vitaminas, fibras y minerales

La Ciezana en Antena 3

Reportaje emitido en Antena 3 sobre nuestra empresa, donde podemos ver desde la recolección de la fruta en nuestras fincas hasta nuestro almacén de manipulado.  

La ciezana en la 7rm

Un reportaje sobre nuestro trabajo en el programa de la tierra al mar

La Casa de la Campana en Fruittoday

Loli Marín habla de su preciosa Hospedería Rural en Fruittoday.

Casa de la Campana

Tenemos una preciosa Hospederia Rural , en el corazón de una finca de frutales...

Page 1 of 1
Somos fruta fresca certificada
Nuestra fruta está totalmente avalada por los más exigentes estandares de calidad, que garantizan una producción de primera. Contamos con la certificación de GLOBALG.A.P. para fruta fresca y vegetales y con la certificación de IFS (International Food Standard) para la producción de fruta fresca, realizada por una entidad independiente como ECCO ingenieros. También contamos con los sellos QS ( QUALITÄTSSICHERUNG) y GRASP.
Melocotón
Paraguayo
Albaricoque
Nectarina
Ciruela
Uva