Las mejores frutas con seguridad
El campo día a día
Las labores de campo están muy poco mecanizadas, ya que las manos y el criterio de las personas son las principales herramientas. Son trabajos artesanales que requieren de trabajadores especialistas, conscientes de que estas frutas estarán en el plato de consumidores del nuestro y otros países y comprometidos de dar lo mejor de nosotros y de nuestra tierra
La Dieta Mediterránea

La dieta mediterranea recetas es una manera de alimentarse basandose en una forma de patrones dietéticos de los países mediterraneos, especialmente España, Portugal, sur de Francia, Italia, Grecia y Malta. Las características más resaltantes de esta alimentación son: un alto consumo de productos vegetales tales como frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales como el trigo que es el más utilizado. El aceite de oliva se utiliza como la grasa principal y el vinagre se usa como el aderezo preferido, y si es vinagre de manzana tanto mejor. También se consume regularmente el vino en cantidades moderadas.

Los beneficios de la dieta mediterranea recetas se adquieren por ser ésta una alimentación totalmente equilibrada, representada por una pirámide que indica los alimentos a consumir y la frecuencia de consumo para un adulto sano. Fué realizada por los expertos en nutrición de la Organización Mundial de la Salud, el Oldways Preservation Exchange Trust y la FAO.

Somos fruta fresca certificada
Nuestra fruta está totalmente avalada por los más exigentes estandares de calidad, que garantizan una producción de primera. Contamos con la certificación de GLOBALG.A.P. para fruta fresca y vegetales y con la certificación de IFS (International Food Standard) para la producción de fruta fresca, realizada por una entidad independiente como ECCO ingenieros. También contamos con los sellos QS ( QUALITÄTSSICHERUNG) y GRASP.
Melocotón
Paraguayo
Albaricoque
Nectarina
Ciruela
Uva